Nota Informativa – Actualidad ArbiCorp

Nota informativa

 

ACTUALIDAD ARBICORP. 

LIQUIDACION CUENTAS COMMUNITY BOT. 

 

Estamos mejorando la estrategia de liquidaciones de cuentas del Community Bot, para que todos los clientes afectados puedan recibir una mayor parte del Active Contribution de lo que se había planteado hasta el momento. Esperamos dar buenas noticias en la Nota Informativa de mañana.

 

Nuestro CEO Santi Fuentes hizo ayer Domingo un llamamiento a la unidad de todos los clientes de ArbiCorp afectados o no, por el cierre del Community Bot. Aquí tienes el mensaje en Español subtitulado en inglés e italiano de su mensaje grabado en las oficinas centrales de Tenerife.

 

https://youtu.be/1ZOY1qORSlg

 

Os adjuntamos un link con la lista de usuarios que han cobrado durante estos 4 últimos días.

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Olkhf8w9vx9MlBibuKf7lO3BDrWb6RH3XOeybUu0nfg/edit?usp=sharing

 

CLUB ARBISTAR. 

 

El Club Arbistar sigue su ritmo como producto totalmente independiente y sus miembros tienen tiempo de ampliar sus aportaciones o invitar a otros miembros hasta el 30 de Septiembre en el que se blindará para hacerlo un Club privado. Todos sus miembros cobrarán los rendimientos el 1 de Octubre como así se ha dicho desde un principio y las ganancias de red el día 10.

Además tenemos las pólizas de responsabilidad civil que nos ha tramitado Mapfre para que las inversiones del Club Arbistar tengan más seguridad.. En la llamada de éxito daremos detalles.

 

Muchas gracias

Santi Fuentes

 

 

Etiquetas:

3 pensamientos sobre “Nota Informativa – Actualidad ArbiCorp”

  1. Guillermo Ambrosio Martin

    Parece que ya se ha devuelto a mas de 1.100 clientes. Segun el criterio publico del CEO. “Los primeros serian los que nunca habian recibido beneficios”.
    Yo debo estar próximo a ser incluido. Porque mi ingreso en el C.B.es del pasado dia 9. Y supongo que no seremos muchos mas, los que hemos ingresado en estos dias.
    Ya publicaré cuando me toque.

  2. Santi, yo, como una clienta fiel de la compañía tengo las siguientes preguntas:
    el tema para el 28 %, el fallo no es nuestro y ahora todos lo tenemos que pagar. ¿Cómo para un año, con tantos informáticos buenos, nadie se dio cuenta de este fallo?
    También siendo una empresa tan transparente como siempre se está hablando, nadie demostró este fallo.
    Yo propongo que el fallo del 28% lo paguemos entre la empresa y los clientes: 14% la empresa y 14% los clientes.
    28% es la falta del capital de todos que estábamos dentro del CB, que se tiene restar sumando la contribución activa de todos, NO a cada uno persona. Porque descontándose de cada persona no salen los números.
    Espero que esto se considere como una critica constructiva.

  3. Según la llamada de éxito de ayer día 23, los abonos parciales, a las cuentas abiertas a partir del día 1 de agosto serán las primeras, ya que no han tenido beneficio alguno…Una opción muy acertada la verdad por parte del CEO. Me incluyo pero hasta ahora no he recibido abono en mi billetera. En cuanto reciba, parte lo haré saber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *