ADHESIÓN AL CLUB ARBISTAR HASTA EL 23 DE AGOSTO

ADHESIÓN AL CLUB ARBISTAR HASTA EL 23 DE AGOSTO

Este nuevo producto es totalmente opcional

El Club de Arbistar es un producto totalmente distinto al Comunnity Bot, este club tiene unas ventajas mucho más atractivas porque pertenece a las sociedades de la corporación de ArbiCorp S.A. La Adhesión al club de Arbistar es hasta el 23 de Agosto. Recordar que si se adhieren antes de esta fecha tienes numerosas ventajas. Ventajas que Arbistar ofrecerá sus clientes por la fidelidad que han tenido todo este tiempo.

Una de las ventajas es poder mantener la red de miembros que tienes en el Comunnity Bot y pasarla al Club de Arbistar. Y con ello poder obtener las ganancias del plan amigo de aquellos que hayan confirmado estar en el Club. Las condiciones del Comunnity Bot no tendrán cambios y seguirán con normalidad. No se te elimina tu red del Comunnity Bot, tendrás lo mismo que ahora, así que tendrás dos redes de plan amigo, una en el Comunnity Bot y otra en el Club Arbistar, generando ganancias de ambos, pero la oferta es hasta el 23 de Agosto. Si te apuntas después del 23 de Agosto no tendrás tu red y empezarás de cero. 

Lee los detalles del Club Arbistar NEWSLETTER 22 agosto 

 

¡No te quedes fuera, diversifica tus bitcoins, gana del Comunnity Bot y del Club Arbistar!

 

Otra de las ventajas como trato especial que da Arbistar 2.0, es que aquellos que vengan del Comunnity Bot podrán ir al módulo que deseen sin importar el saldo con el que comiencen y así beneficiarse del porcentaje de ganancias que da el módulo mayor que elijan. Así que si quieres el módulo que da más rendimiento y no tienes el saldo necesario para estar en él, esta es tu oportunidad.

Para tener más información visita la Web del Club Arbistar 

EJEMPLO: Si tienes aportación en base a 0.1 Bitcoin y quieres tenerlo en el Club durante 12 meses eres BASIC. Puedes si quieres obtener ganancias mensuales como de ELITE, comprometiéndote 60 meses pero con tan solo ese importe (0.1 btc de inversión).En caso de que hagas red de referidos, cobrarás como un BASIC, es decir, 2% de todos tus clientes hasta 10 niveles de tus BASICS. Pero estarás obteniendo ingresos mensuales del 8% fijo de un ELITE en vez del 5% fijo de un BASIC.

 

Te explicamos como hacer el traspaso, paso a paso.

 

¿Quieres saber qué es el Club Arbistar?

Mira este pdf para saber que es el Club de Arbistar.

 

 

Otras noticias de interés

Arbicoin ya a la Venta!!

Santi fuentes

Ceo de Arbistar 2.0

 

1 pensamiento sobre “ADHESIÓN AL CLUB ARBISTAR HASTA EL 23 DE AGOSTO”

  1. quiero comprar 10.000 arbicoin, o sea 1000 dolares, veo que el precio de venta es 0.1 dolares ¿cuando tendràn liquidez? asì saber el mercado el precio que le da realmente.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *