ArbiCorp cierra el Community Bot

Santi Fuentes

ArbiCorp cierra el Community Bot

Se ha informado que ArbiCorp cierra el Community Bot, uno de sus productos de Arbistar 2.0. Decimos uno de los productos porque recordemos que Arbistar 2.0 sigue teniendo 4 bots de Forex, 1 bot de Commodities, en breve uno de trading de criptos y el Personal Bot Pro de Arbitraje de Criptomonedas QUE SÓLO SABE GANAR y que en pocas semanas entrará en FASE 2 a 5000 euros al año.

El Community Bot se ha cerrado por varios motivos, como la poca rentabilidad que daba a la empresa y un error informático que daba un porcentaje mayor de ganancias al cliente, casi un 30% más de los que el bot ganaba en el arbitraje del mercado. Esto ha producido un agujero muy grande en la contabilidad, por lo que se ha decidido cerrarlo. No quiere decir que los clientes no vayan a cobrar, ya que desde este jueves se empezará la lista de pagos empezando por los que nunca han cobrado. Hay como unas 32.000 cuentas para hacer los abonos, por lo que sobre 6 meses estará todo liquidado para que nadie pierda ni un solo bitcoin.

En este mundo de las inversiones algunas veces las empresas deben de cerrar algunos productos que no les generan los suficientes beneficios o le generan pérdidas para poder seguir creciendo con los otros. Esto es un crecimiento empresarial, hace a la empresa más fuerte en el mercado y con mejores rentabilidades para sus clientes.

¿Qué es una inversión?

Estamos en un mundo de inversiones por lo que toda inversión tiene un riesgo. El riesgo como la probabilidad de que el rendimiento sea menor al esperado o la pérdida del capital. En general, las inversiones con mayor rendimiento esperado, tienen mayor riesgo asociado. Hemos olvidado por completo lo que significa INVERTIR, no es ganar cada mes grandes porcentajes, es también tener la posibilidad de perder. Pero como ha comentado Santi Fuentes, todos van a cobrar aún suponiendo esto una pérdida para la empresa. Ya quisieran cientos de clientes recuperar sus inversiones cuando empresas como algunos bancos, las preferentes, el forum filatelico, etc. dejaron en la estacada a sus clientes. Pues aquí en Arbistar 2.0 NO VA A OCURRIR. TODOS VAN A RECUPERAR SUS BITCOINS.

Para muchos es una mala notica el cierre del Community Bot pero siguen en pleno funcionamiento los otros 8 productos que hay con buenos rendimientos. Y además ArbiCorp que tiene la diversificación en su columna vertebral como su principal baza para mantener las rentabilidades.

Esta empresa ha venido para quedarse y dar beneficios a sus clientes. Así que seguimos para adelante

 

Noticias de Interés

Diversificar las Inversiones es la clave del éxito

Santi Fuentes

Ceo de Arbistar 2.0

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *