Balance del año de Arbistar 2.0

Santi Fuentes

Balance del año de Arbistar 2.0

 

Santi Fuentes hace un balance de los éxitos que se han alcanzado durante el primer año como empresa Española y por ende el paso para convertirnos en Arbicorp.

Spot Oficial del Personal Bot Pro

Santi Fuentes

CEO de Arbistar 2.0

 

Etiquetas:

6 pensamientos sobre “Balance del año de Arbistar 2.0”

  1. Muy bien! Un informe que la comunidad agradece. Me siento orgulloso de ser parte (como cliente y freelancer autorizado) de la familia Arbistar 2.0 desde sus inicios. Hasta ahora casi 1 año y medio de puros profits, crecimiento económico y disfrutando cada vez más de la libertad.

    Me identifico ampliamente con este proyecto.

  2. Gracias.. Gracias Santi por todo el trabajo realizado en este tiempo y los ingresos/veneficios que esto nos ha reportado, aún a pesar de las zancadillas y difamaciones recibidas.
    Gracias y larga vida!!!

  3. Estoy fascinada con la visión de Santi. De verdad opino q en este mundo deberían existir mas proyectos de esa naturaleza, con el suficiente lucro equivalente al bien social q causan, cero intereses egoístas. Arbicorp me parece estupendo! va por un muy buen rumbo.

    Soy de Perú y vivo en un entorno en el q la gente vive para trabajar y así poder sostener a los suyos, el verdadero problema es cuando la gente se esclaviza y se mantienen infelices, hacen todo por obligación, por rutina, por necesidad, y como dice Santi, es solo en sus últimos días o solo de vejez cuando se dan cuenta de q no han sido felices, de q han perdido cosas y momentos hermosos por algo q no se lo merece, el dinero, y lo peor es q no se puede retroceder el tiempo.

    En esta “realidad” se han olvidado los términos, paz, Libertad, Amor al prójimo (o al menos respeto), y hasta se han olvidado de cosas muy importantes como la búsqueda de la felicidad, la estabilidad, y mucho mas. Es lamentable ver eso por todos lados y a diario, pura resignación.

    Pero esa no es la “realidad” q quiero vivir, ni la q quiero dejar para mis seres queridos o siguientes generaciones, considero q es lo correcto aportar bien y soluciones como Arbicorp a este mundo, en donde se trate de hacer y demostrar q el dinero no es ni debe ser ningún obstáculo para ser feliz. Eso no quiere decir q sea una vaga o me guste lo fácil, sino q mucha gente vive con esa preocupación día a día, con miedo, con tristeza, y yo creo q eso no es vida. Es decir, trabajemos duro!, pero en lo q amamos, y mucho menos te esclavices!, si no es por hacer un bien social a este mundo q tanto lo necesita.

    Es por ello q tengo muchos sueños, mejor dicho, tengo METAS q me encantarían cumplir, con similares misiones como Arbicorp . Y yo sé q por contextos, desgracias o cosas duras de la vida, uno puede terminar olvidando o se desvía de su propósito en esta vida. Es por ello q anoto todas toditas mis ideas, mis sueños, mis ambiciones, el bien q quisiera causar o el impacto positivo q quiero lograr en al menos mi alrededor, quiero sumar y no restar… realmente espero cumplir esas metas, con fé <3 (realmente recomiendo 100% anotarlo todo, así sean cosas de locos, pq te recuerdan quien eres <3)

    Pueden llamarme soñadora, ilusa, ingenua o lo q quieran, pero seguiré con ello pq amo todos esos planes, y considero q se necesita. Creo en q no soy la primera ni la ultima con esas ambiciones, realmente es complicado encontrar visiones como la de Santi, pero como dice Santi, una empresa cimentada en confianza, valores y misiones, esas empresas tienen todas las de prosperar, seria un sueño poder trabajar en proyectos tan positivos como este, ya prender y contagiarse de ello. Pero si no hay, se crea! y realmente espero encontrar mucha gente así de positiva en mi camino, sé q pueden ser pocas, pero al menos sé q esas personas existen y solo será cuestión de tiempo, claro ejemplo es Arbicorp, con 32 personas <3

    Finalmente quiero felicitar y aplaudir el rumbo de Arbicorp, llevo buen tiempo siguiendo el rumbo de Arbistar 2.0 e informándome al respecto, ahora solo quiero reunir dinero para poder participar de esta gran empresa con sus productos, espero q Arbicorp continúe tan bien como lo han estado haciendo o logrando hasta ahora. Y nada, espero q esto siga creciendo y creciendo, existe un dicho q va así "el q mucho abarca poco aprieta" es decir, es mejor ir lento pero a paso seguro y correcto. Les deseo las mejores bendiciones y éxitos! gracias por todo! y a buscar la libertad Financiera y por consiguiente, la felicidad! #ElDineroNoEsNiDebeSerUnObstaculo <3

  4. Pingback: Primer Producto de ArbiCorp - Santi Fuentes

  5. Pingback: Rusia Legaliza las Criptomonedas - Santi Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *