Bitcoin es más grande que Bank of America

Banco de américa

Bitcoin es más grande que Bank of America

 

Bitcoin es más grande que el Bank Of America teniendo la capitalización por encima de los 226 millones de dólares.

Este movimiento se debe a la subida del bitcoin y la caía del BOA por lo que clasifica a BTC como el activo más valioso número 25 por capitalización de mercado, justo detrás de Paypal.

Bitcoin ahora está por delante de la estimación del sitio para el número total de NZD en circulación en 346.4 mil millones, o aproximadamente lo mismo que unos USD 227 mil millones. Esto colocaría a Bitcoin en el puesto 34 de más valioso en comparación con todas las monedas fiduciarias.

Cada vez más se ven a los inversores tradicionales optando por las criptomonedas. El precio de Bitcoin ha crecido bastante durante este año porque la Reserva Federal ha impulsando medidas para disminuir el impacto económico , lo que llevó a muchas de las figuras más destacadas en las finanzas a considerar las criptomonedas por primera vez.

Todos sabemos que Warren Buffett ha dicho que las criptos no tienen valor,  en cambio Morgan Creek Digital, Jason Williams, comentan que todas las empresas de Buffett, Hathaway estaría apunto de invertir en Bitcoin. Williams dijo que “los gerentes y analistas jóvenes” de la empresa tomarían la decisión de comprar BTC, incluso si Buffett no estaba al tanto de estas acciones.

Solo cabe esperar y como hemos visto que los que hemos esperado y acumulado Bitcoins ya empezamos a ver las recompensas.

Noticias de Interés

Diversificar las Inversiones es la clave del éxito

Bitcoin ha despertado

Santi Fuentes

Ceo de Arbistar 2.0

1 pensamiento sobre “Bitcoin es más grande que Bank of America”

  1. Pingback: El Fin del Dólar como moneda de reserva - Santi Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *