Bitcoin ha despertado

Bitcoin despierto

Bitcoin ha despertado

Después de todo este tiempo que llevamos viendo a bitcoin en fase de acumulación, parece que ahora el Bitcoin ha despertado. La semana pasada el bitcoin confirmó las velas semanales por encima de la resistencia de los 10.500 dólares. Esta resistencia la pasó con un claro flujo de volumen negociado, lo que nos da una mayor fiabilidad.

Después de superar esa resistencia ahora le queda alcanzar la siguiente que esta sobre los 14.000 dólares, que es la que tuvo en el 2019. Si la rompe ya no queda ninguna otra hasta los famosos 20.000.

Lo que si se ve claro es que hay un antes y un después desde que rompió los 10.500 dólares. Hay que andar con cautela porque seguro habrá una corrección para volver a subir con un buen impulso.

Hay un alto riesgo que dólar estadounidense caiga por debajo de la línea de tendencia de 12 años. Alguno analistas sostienen que puede ser un punto de infexión alcista para el Bitcoin. El dólar está en el punto más importante que se ha visto desde el 2008 que tocó fondo, si se rompe esta línea podríamos hablar de una época oscura para el dólar.

caida de dolas

El impacto que esto ocasionaría sobre el Bitcoin, con un alto porcentaje de probabilidad es que suba a máximos históricos. ¿Por qué esto ocurriría? porque como en las semanas pasadas hemos visto que el dólar se ha depreciado el bitcoin subió a 12.000, así que lo que pude estar por llegar será bueno para el bitcoin.

 

Noticias de interés

 

Bitcoin supera en capitalización de mercado a Coca-Cola

Santi Fuentes

Ceo de Arbistar 2.0

1 pensamiento sobre “Bitcoin ha despertado”

  1. Pingback: Bitcoin es más grande que Bank of America - Santi Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *