Bitcoin rompe resistencia clave

gráficas de trading

Bitcoin rompe resistencia clave

El Bitcoin sube mas de un 160% desde esos mínimos que tubo en el mes de Marzo. Ahora Bitcoin rompe la resistencia clave de los 10.500 dólares. Lo que indica que este precio ahora se convertirá en soporte.

Este movimiento hace creer que se está en un movimiento alcista pero tenemos que tener en cuenta que también esto es compatible con una corrección. Pero según el estudio chartista ha roto una resistencia. Se ve claramente una “cabeza y hombros invertido”.

Según esta gráfica debería subir la altura de la “cabeza” lo que lo pondría a precios por encima de los 20.000. Pero hay que dejar claro que son estudios de gráficas que nos siempre se cumplen, pero la teoría es lo que dice a un largo plazo. En este largo plazo probablemente irá corrigiendo.

Esto es a modo informativo y no como una estrategia de inversión.

Lo que sí recomendamos para invertir ya que no tiene el riesgo del trading, es la oportunidad de estar en el Club de Arbistar 2.0, citamos un ejemplo de las ganancias en el Módulo Privilege con 1 Bitcoin, c0n una media de un 8%/mes.

Inversión de solo 1 Bitcoin, al final del contrato y haciendo interés compuesto hasta aproximadamente el mes 41. Mes 41 porque ya obtendrías las ganancias de 30 bitcoins máximo permitidos en este módulo para seguir realizando interés compuesto.

Lo meses siguientes, se obtendrían ganancias de 2,7 bitcoins al mes que irían a tu billetera hasta el mes 48 que finaliza el contrato.

Al final del contrato, en total habrás ganado casi 49 bitcoins. Que a precio de hoy de unos 11.000 dólares serían 539.000 dólares. Ahora imagínate el precio dentro de 5 años, pon que como mínimo sea el doble de hoy. por lo que serían de ganancias totales 1.078.000 dólares.

Están bien claras las ventajas de invertir en el Club de Arbistar 2.0, por 1 Bitcoin de inversión puedes llegar a tener 49 Bitcoins. El retorno de inversión es absolutamente espectacular. Aprovecha esta oportunidad y no te quedes fuera.

Ganar es la única  opción!!

 

Noticas de interés

Primer Producto de ArbiCorp

 

BLINDAJE COMMUNITY BOT

 

Santi Fuentes

Ceo de Arbistar 2.0

 

 

Etiquetas:

3 pensamientos sobre “Bitcoin rompe resistencia clave”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *