Bitcoin se prepara 1,2,3…

Bitcoin en manos

Bitcoin se prepara 1,2,3…

Qué vanos a vivir la peor crisis económica del siglo es casi ya probable y bitcoin se está preparando. En estos momentos de incertidumbre económica los inversores no saben muy bien que hacer, el aumento de desempleo y el mercado de valores en máximos es como vivir en mundos paralelos la bolsa por un lado y el pueblo por otro, vamos una pinta de burbuja que asusta.

carrera

Esto ha llevado a que la gente normal se cuestione el valor real del dinero, algo nuevo para todos, pero ver cómo sacan de las impresoras millones de dólares creándolo de la nada, esto hace que pensar. Como estamos viendo, el Bitcoin está demostrando su fortaleza, empresas multinacionales lo aceptan en sus pagos y los grandes como JP Morgan ya abren cuantas a las principales casas de cambio de criptomonedas.

Hay noticias que hablan del arbitraje de criptomonedas como una inversión segura como podemos ver aquí, sabemos que Arbistar 2.0 con Santi Fuentes a la cabeza llevan tiempo haciendo realidad este negocio tan lucrativo y fiable.

Todo esto puede ser el gran empuje para hacer todavía más fuerte al Bitcoin

 

También puedes ver:

Banco Alemán Ofrece Cuentas en Bitcoin

Canal de Youtube SUSCRIBIRSE

Santi Fuentes

16 pensamientos sobre “Bitcoin se prepara 1,2,3…”

  1. Excelente visión y compromiso. Agradecido por llevar adelante este nuevo paradigma con soluciones reales para todos los que quieren hacerse responsables de su libertad financiera. Gracias

  2. Arbistar 2.0 sin duda alguna se convierte el la opción más segura para rendir mi inversión en bitcoin… donde siempre la visión es ganar sin ser un experto en finanzas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *