Bitcoin superó al Oro en un 100%

Bitcoin con pepitas de oro

Bitcoin superó al Oro en un 100%

 

Todos hemos sabido desde siempre que el oro es el refugio de los inversores. En este año podemos decir que la cosa ha cambiado ya que el Bitcoin superó al Oro en un 100% en su rendimiento. Es verdad que han sido meses volátiles para el Bitcoin pero después de todo a tenido un rendimiento que ha superado al oro con creces durante este año 2020.

Recordemos que a principios de año empezó con bastante fuerza a la par que el oro. El pánico en los mercados por la pandemia del coronavirus hizo caer la bolsa y por ese pánico también al bitcoin llegando a un mínimo de 4.121 $.

Después de este suelo no tardó en recuperarse hasta alcanzar el doble en el mes de mayo, manteniéndose entre 9.000 y 10.000 $.

Ahora comparemos el bitcoin con el oro, en este periodo el oro tuvo una subida similar pero no se mantuvo en el tiempo, de 1530$ llegó a 1.700 $ pero se desplomó sobre el 15 de marzo y ahora a vuelto a subir a 1,779$, representado una ganancia en este año 2020 del 16% anual frente a la del Bitcoin que ha sido del 32% anual, así que podemos decir que el Bitcoin superó al Oro en un 100%.

 

Bitcoin halving

¿Qué ha cambiado en este tiempo con respecto a lo que es al valor refugio de muchos inversores?.

¿Los inversores ven el Bitcoin como algo seguro y que incrementa su valor?

¿Valoran ahora el Bitcoin como el oro y la plata?

Estas son algunas dudas que se plantean inversores, pero bien es cierto, que aún teniendo esas dudas invierten en bitcoin.

 

Noticas de interés

Paypal y rumores de integración de Bitcoin

 

Santi Fuentes

CEO de Arbistar 2.0

1 pensamiento sobre “Bitcoin superó al Oro en un 100%”

  1. ¡Excelente artículo! de valor para la comunidad Hispana. La verdad que el Bitcoin esta subiendo y se ha mantenido este año arriba, con la esperanza que incluso sea más productiva. De momento le ha ganado la batalla al Oro y a la Plata. La gente lo toma e cuenta como una buena inversión a medio y largo Plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *