Como Europa está regulando a las criptomonedas en 2020

Bitcoin en pantalla de pc

Como Europa está regulando a las criptomonedas en 2020

 

Sabemos que las criptomonedas son legales en toda la Unión Europea, pero según el país tiene una reglamentación u otra. Casi todos los países de Europa se rigen por la decisión que toma el Tribunal de Justicia Europeo de 2015, que dice que las criptomoendas debe estar exento del IVA. Con todo esto vemos como Europa está regulando las criptomonedas en 2020.

En Enero de este año 2020 la directiva de la Unión Europea obliga que los usuarios se registren en los exchanges con los reguladores financieros para luchar contra el blanqueo de capitales.

El coronavirus causante de la inestabilidad financiera ha afectado al desarrollo de la industria cripto en Europa.

Francia es uno de los pocos países en los que todavía no existe una definición clara de las criptos. Un tribunal de primera instancia reconoció al Bitcoin como moneda, convirtiéndolo en un activo intercambiable.

En Portugal a optado por seguir a sus vecinos y no quedarse atrás. Aprobó a finales del mes de Abril un plan nacional para promover la digitalización de varias áreas.

Gibraltar se está posicionando como punto de atracción de las criptomonedas atrayendo a empresas criptos. Gibraltar introdujo un régimen regulador para estas empresas ya en el 2018.

¿Cómo es el futuro?

Cada país tiene su propia manera de verlas y de regularlas pero para algunos tal y como está no quieren aceptarla, pero para muchos otros crean marcos legales y se benefician.

Solo hay que esperar que los países comprendan que las criptomonedas han venido para quedarse y que pertenecen cada vez más a nuestra vida. Vemos que se van aceptando poco a poco en cada país y regulándose, es cosa del tiempo que lo veamos en todos los países.

Estamos en el momento más apropiado para ir acumulando criptomonedas tanto con el arbitraje como con cualquier otro tipo de negocio, como el producto que ArbiCorp acaba de sacar del Club de Arbistar 2.0 con grandes ganancias.

 

Puedes ver más sobre el Club de Abistar 2.0

Primer Producto de ArbiCorp

Santi fuentes

Arbistar 2.0

 

Etiquetas:

3 pensamientos sobre “Como Europa está regulando a las criptomonedas en 2020”

  1. Gracias Santi Fuentes por que mucha gente a podido comer gracias a Arbistar, estamos llegando a la libertad financiera sin dependencia de los buitres de los bancos ni de los Políticos, Arbistar 2.0 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼✌🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *