Como pagará Arbistar 2.0 del Community Bot

pagar arbistar

Como pagará Arbistar 2.0 del Community Bot

 

Cómo bien ha comentado Santi Fuentes Ceo de Arbistar 2.0, los usuarios cobrarán. Se está trabajando para poner las cosas al día. La Corporación tiene un contratiempo sólo en las 32,000 cuentas afectadas por este desfase de su producto Community Bot. El resto de empresas y productos de esta Corp siguen funcionando a buen ritmo como el Personal Bot Pro, los Bots, el Exchange, etc…, así que, como pagará Arbistar 2.0 a esas 32.000 cuentas del Community Bot es una de las dudas que ha generado más revuelo.

En primer lugar hay que saber que este cierre se debe a un error entre a lo que los usuarios ven en la plataforma y entre los bitcoins que hay realmente en las billeteras de los Exchange donde se realizaba el arbitraje, debido a un fallo informático. Este descuadre hay que equilibrarlo con lo que hay en la plataforma. Durante meses se ha estado pagando una cifra superior a lo que debía pagarse, por lo que se ha optado por cerrarlo para que no seguir incrementando ese desfase.

¿Cómo se va cobrar?

Lo primero que se hará es pagar a las personas que no han recuperado su inversión, Arbistar 2.0 no quiere que nadie pierda dinero. Una vez que se haya pagado a todos los clientes que no han recuperado su inversión, se pagará con el sobrante al resto de clientes para que puedan ganar más que no sólo lo aportado. Este pago será en base a un profit que se dará a todas la cuentas. Nadie va a perder. 

Se pagará progresivamente a unos 100 clientes diarios, de forma manual. Los clientes tendrán una ventana en la app en la que aparecerá la cantidad a cobrar. Luego de esto les aparecerá el resto que han recuperado y ganado dinero en el Community Bot.

Pasos:

1. Pagar las cuentas que no han cubierto lo pagado en aportaciones.

2. Pagar con el resto los Profits hasta el porcentaje que se pueda para todos los que ya han recuperado.

 ArbiCorp

Una Corporación que tiene un exchange que lleva tiempo y trabajo, se está abriendo Arbicredit, hay funcionado bots de forex y arbitraje, una Fundación, etc… todas están saneadas, con sus cuentas independientes y con un buen funcionamiento.

ArbiCorp ha nacido para cambiar las formas de trabajar con criptomonedas. Una gestión totalmente diferente distribuida entre todas las empresas que genera beneficios. La reestructuración de la empresa en este tiempo ha llevado a un cambio generacional en el mundo del cripto, llevando a Arbistar 2.0 con un solo bot de arbitraje a ArbiCorp con varias empresas. Así que, con este cambio se abre un nuevo camino plagado de éxitos. Community Bot ha sido el producto más masivo pero que con su cierre no afecta al funcionamiento de las demás.,

¿Qué es el Club Arbistar?

 

Santi fuentes

Ceo de Arbistar 2.0

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

2 pensamientos sobre “Como pagará Arbistar 2.0 del Community Bot”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *