El Club Arbistar genera Smart Contract para sus clientes

El Club Arbistar genera Smart Contract para sus clientes

El Club Arbistar genera Smart Contract a sus clientes para que sea la manera más segura y transparente de garantizar el pago regular de nuestros usuarios.

Para garantizar la transparencia y el mejor funcionamiento del beneficio sobre los depósitos (ROI) y los pagos con interés compuesto, el Club Arbistar está lanzando un contrato inteligente para gestionar los pagos de cada usuario. El contrato inteligente (Smart Contract), es la manera más segura y transparente de garantizar el pago regular de nuestros usuarios.

Nadie puede modificar un contrato inteligente una vez éste se ponga en marcha. Esto, a su vez, plantea un reto tecnológico ya que los contratos inteligentes fueron diseñados inicialmente para garantizar (dentro de algunos servicios) los pagos regulares utilizando ETH o cualquier token de denominación ERC20. A pesar de esto, los desarrolladores de Arbistar2.0 están trabajando ahora mismo en contratos inteligentes para Bitcoin utilizando Cadenas de Bloques paralelas (RSK/WBTC) que actualmente están funcionando dentro del espacio de Testnet.

códigos de Arbistar

Los desarrolladores de Arbistar 2.0 están lanzando los contratos inteligentes de Bitcoin en la cadena de producción hacia todos los usuarios para asegurar el ROI y los pagos con interés compuesto de la manera más segura y transparente.

Cada usuario tendrá un contrato inteligente dedicado (contrato hijo) dependiendo del ROI asignado, el módulo escogido, opción de reinversión, etc. Este contrato inteligente de BTC “hijo” se encargará del ROI mensual y de los pagos correspondientes por cada usuario y estará disponible en tiempo real en la página de PAGOS. Un cargo de $3 – $10 deberán ser pagados por cada usuario para cubrir el costo de despliegue de todos “los contratos hijos” , aunque quizá ese canon sea pagado por la empresa. Lo veremos en breve.

Mira un extracto del contrato inteligente madre de BTC para Club Arbistar  

https://app.clubarbistar.com/pdf/sm-es.pdf

Noticias de Interés

 

¿Qué es un smart contract?

 

Santi Fuentes

Ceo de ArbiCorp

Etiquetas:

1 pensamiento sobre “El Club Arbistar genera Smart Contract para sus clientes”

  1. Pingback: Nueva inversión impulsa el valor de Bitcoin - Santi Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *