Grayscale Investments está comprando Bitcoins

Muchos bitcoins

Grayscale Investments está comprando más Bitcoins que antes del Halving

Uno de los fondos de inversiones de criptomonedas está comprando 1.5 veces más Bitcoins que antes del halving, está acumulando gran cantidad. Según el investigador Kevin Rooke, está comparando más de los que se están minando. El CEO de Binance comentó: “parece que no hay tanta oferta para todos”. Grayscale Investments está comprando más Bitcoins que antes del Halving.

Caja Fuerte pequeña

En el primer trimestre este fondo de inversión parece ser que ha acumulado más del 30% de todos los Bitcoins minados en ese periodo. Tantos millones invertidos para que después el Bitcoin no tenga valor, sea una burbuja, NO, nos meten miedo para que compren solo ellos. Se ve cada vez más claro, incluso vemos que la demanda supera la oferta, no queda nada para que empiece el verdadero potencial de Bitcoin. Ya lo vemos en que uno de los mayores fondos de inversión de criptomonedas se está gastando miles de millones en comprarlos.

No dejes escapar la oportunidad que te brinda la historia de vivir en el proceso del cambio de la economía, invierte con responsabilidad pero no te dejes llevar por los viejos inversores de antaño. Piensa que te diría un taxista de Uber, un hotelero de Airbnb y en este caso Inversores tradicionales de Bitcoin.

 

Suscríbete en el canal de YouTube de Santi Fuentes

Santi Fuentes

CEO Arbistar 2.0

1 pensamiento sobre “Grayscale Investments está comprando Bitcoins”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *