Habrá una nueva élite del Bitcoin en el 2020

Hombre ganador de Bitcoin

La Nueva élite del Bitcoin en el 2020

Hemos visto que el sistema financiero actual tiene numerosos problemas como la impresión indefinida de moneda. Este año 2020 estará en la retina de todos debido a que por primera vez en la historia el petróleo fue negativo.

Bitcoin dorado

El Bitcoin cada vez es más popular y cada vez más personas en el mundo lo compran ya que se va reconociendo su potencial. En esta crisis económico ha demostrado su fuerza y capacidad de recuperación. Si lo comparamos con el oro ha tenido mucho mejor rendimiento. Esta crisis del Covid-19  ya está dejando al descubierto las penurias del sistema financiero y el Bitcoin creará una nueva élite, la nueva élite del bitcoin en el 2020.

¿Saben por qué?

Porque cuando la Reserva Federal anuncio que pueden imprimir dinero INFINITO y el precio del petróleo cayó a mínimos históricos, el BITCOIN CRECIÓ. Todos sabemos que el Bitcoin se creó para una reforma completa de un sistema financiero separando el dinero y el estado. Bitcoin saldrá mucho más fuerte de esta crisis, con un mínimo de conocimientos de economía básica vemos que USD ahora es infinito y bitcoin solo hay 21 millones, esta hiperinflación seguirá hasta el BOOM. Bitcoin por su diseño es anti-inflacionario, por lo que las criptos podrían ser la opción.

Así que el que no se ha escondido tiempo ha tenido porque saldrá una nueva élite y serán aquellos que tengan en sus carteras bitcoins.

 

Date de alta en mi canal YouTube

Ver también:

Jp Morgan abre cuetnas para Coinbase y Gemini

 

Santi Fuentes

CEO Arbistar 2.0

 

6 pensamientos sobre “Habrá una nueva élite del Bitcoin en el 2020”

  1. Pingback: Banco Suizo incluye Bitcoin en su cartera - Santi Fuentes

  2. Pingback: Coca-Cola y Bitcoin - Santi Fuentes

  3. Pingback: Se vende un Picasso con criptomonedas - Santi Fuentes

  4. Pingback: Bancos en España cierran cuentas a comerciantes de criptos - Santi Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *