Liquidación Community Bot definitiva

plan de pagos arbistar

 

Liquidación Community Bot definitiva

 

Hemos definido la reestructuración de las liquidaciones de las cuentas afectadas por el cierre del Community Bot. Hemos parado los pagos diarios para que todos tengan DOS OPCIONES:

Una para cuentas nuevas o antiguas que nunca retiraron y otra opción para cuentas antiguas que aunque hayan retirado quieran recibir la máxima cantidad posible de su CONTRIBUCIÓN ACTIVA (incluyendo plan amigo y compounding)

En el siguiente enlace puedes ver y descargar los detalles de las 2 opciones para liquidación de cuentas. https://arbistar.com/cbplandepago

En pocos días en la plataforma https://app.arbistar.com encontraréis el apartado LIQUIDACION CB y desde allí escogeréis la opción que más os interese.

CLUB ARBISTAR.

Queremos recordar a nuestros clientes que mañana 25 se termina el plazo para poder programar la opción de pago de rentabilidad de tu módulo del Club Arbistar. A partir del 26 si no has pulsado la opción de PAGO desde la plataforma https://clubarbistar.com/ se quedará en reinversión con lo cual los rendimientos de septiembre de tu módulo se sumarán al capital para octubre.

También tomen en cuenta que el Club Arbistar se blindará el 1 de Octubre para ser privado durante una temporada, una vez conseguidos los objetivos de recaudación establecidos a corto plazo.

Se podrá hacer nuevas aportaciones dentro de los módulos ya existentes, también estarán permitidos los compoundings (reinversiones) pero no estará permitida la entrada de nuevos miembros ni la adquisición de nuevos módulos hasta que se vuelva a dar luz verde a ampliaciones de bitcoin.

Tenemos con Mapfre contratadas pólizas que cubren las 3 sociedades más potentes del Club. Arbistar Inversiones SA, Arbistar 2.0 SL donde se garantiza la actividad de Software Factory y la calidad de sus productos y Arbistar Community Group SA como entidad depositaria de los Bitcoins de los clientes del Club .

Esto refuerza sin duda la viabilidad y seriedad del producto Club Arbistar, enfocado a un público con perfil inversor y con más recursos económicos que la mayoría.

ARBISERVICES

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, este mes de octubre Arbiservices estará cerrado. No aceptamos suscripciones para octubre ya que no se estará dando servicio durante ese mes.

Esperamos para noviembre poder reanudar el servicio para todos aquellos que lo contraten.

Santi Fuentes

CEO de ArbiCorp

2 pensamientos sobre “Liquidación Community Bot definitiva”

  1. Pingback: ÚNICO CANAL OFICIAL PARA LIQUIDACIONES DE CUENTAS DEL COMMUNITY BOT - Santi Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *