Llamada de éxito 20 de Mayo

 

 

Llamada de éxito 20 de Mayo

Detallamos la nueva normativa para cobrar del plan amigo, clientes Activos / Inactivos. ArbiCorp (la corporación que inició con Arbistar 2.0 y que ya se compone de 8 empresas). EL director de ArbiServices nos muestra las oficinas de ArbiServices en Madrid. En el proyecto de la Fundación Arbistar. Nadie sin Comida y Ayudemos a Alex.

 

Santi Fuentes CEO Arbistar 2.0

Etiquetas:

5 pensamientos sobre “Llamada de éxito 20 de Mayo”

  1. Muy bien explicado todo los cambios a mejor en Arbistar 2.0, tanto para el cliente como para la Empresa. Nueva perspectiva a nivel Empresarial que nos beneficiarán a todos. Unos cambios necesarios para crecer tanto los usuarios, como la Empresa. En particular felicito a la Empresa a su Ceo Santi Fuentes, y a los colaboradores. Arbistar 2.0 sigue siendo un ejemplo a seguir, y un cambio de paradigma en las Empresas que existen en el mundo digital. Mi deseo personal es que siga sirviendo a sus clientes y que les vaya muy bien por muchos años.

    ¡Saludos y felicitaciones!

  2. Hola! Me llamo Diego y soy un pelagato de Argentina que tenía unos mangos e invertí en Arbistar. No ingresé a nadie. Cómo quedo? Y en caso de alguna vez poder comprar un bot cómo me veneficiaría? Tengan en cuenta que acá 1€ está $75 a precio oficial pero la realidad es que está más caro que el dolar negro y hoy cerró a $125. Y un amigo tiene a 2 abajo suyo (un primo y yo). Cómo queda él? Tiene que comprar el bot? Desde cuántos es obligatorio conorarlo? Así que piensen que acá todo cuesta un huevo.

    1. EL Bot solo lo tienen que comprar aquellos que tengan un plan amigo, es decir, que tengan a muchos metidos con su código de referido, para que sigan comprando las comisiones que el plan amigo les genera, si tienes a muy pocos en el plan amigo, te generará muy poco al mes así que no sería rentable comprarlo, no te preocupes porque seguirás ganando los ganancias todos los sábados igualmente de tu community bot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *