Los americanos están comprando Bitcoin

bitcoin y dollar

Los americanos están comprando Bitcoin

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong ha publicado en Twitter un gráfico donde se aprecia el aumento de unos 1200 dólares, parece ser, que es la cantidad que los americanos que tienen una renta mínima anual de unos 76.000$ tienen derecho a recibir este cheque para luchar contra el coronavirus.

Bitcoin

Este exchange, Coinbase es el mayor que existe en EEUU del mercado crypto con mas de 31 millones de usuarios.

El pasado día 15 aproximadamente fue la fecha donde el gobierno norteamericano envío los cheques para las ayudas y así poder dar un salvavidas a familias, pues esa fecha coincide con la compra masiva de los Bitcoin.

Se está acercando el halving de Bitcoin y todos nos hacemos la misma pregunta, ¿subirá el Bitcoin como en los anteriores halvings?, esta claro que en EEUU han estado comprando Bitcoins.

Estamos viviendo en una generación que vemos el cambio tecnológico y quizás también el cambio de un modelo económico, así que para los más visionarios es un momento importante en la historia para ver más allá y entender este presente y el futuromás próximo, por ello Santi fuentes CEO de Arbistar ve la oportunidad de valorar este hecho para llenar las billeteras.

Ver como esta el mercado de las criptomonedas hoy

 


Post Destacado

Link al post ¿Quién es Santi Fuentes?

 

3 pensamientos sobre “Los americanos están comprando Bitcoin”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *