Neobanco Alemán ofrece cuentas en Bitcoin

Bitcoin sujeto en la mano

Neobanco Alemán

 ofrece cuentas en Bitcoin

Bitcoin con fondo del mapa mundi

El neobanco Alemán Bitwala ofrece a sus usuarios tasas de interés con su nuevo producto, no son productos como los que conocemos, los fondos de inversión, las acciones, los fondos inmobiliarios, NO!!. Ofrecen la posibilidad de comprar, almacenar y ganar intereses en Bitcoin en sus cuentas bancarias debido a la asociación con la plataforma Celsius Network. Parece ser, que Bitwala es el primer banco fiat clásico que ofrece intereses por almacenar bitcoins en una cuenta. Está cada vez más claro que el dinero fiat no puede inflarse eternamente, por lo que el cambio lo estamos viviendo día a día, en este preciso momento cada vez más gente confía en bitcoin y empiezan algunos cambios importantes. ¿Dónde quieres estar en unos años?, entre las personas que tienen 1 bitcoin o entre las que pudieron tenerlo.

 

Santi fuentes CEO de Arbistar 2.0

Etiquetas:

10 pensamientos sobre “Neobanco Alemán ofrece cuentas en Bitcoin”

  1. Esto lo estaba hablando mas de 1 año que cada dia el bitcoin se hace mas famoso y al final va superar 100mil $.Arbistar tambien me ha dado muy buena rentabilidad cln el bitcoin.Gracia a Diego Felipe,Y a ti Santi Fuentes que no nos conocemos aun personalmente

  2. Geovanny Francisco Bueno Jara

    Ola soy Geovanny Bueno Jara de Ecuador Sudamerica:
    Es una noticia espeluznantemente brillante dándose esa apertura los seguirán más países y luego mi continente facilitando su uso.

  3. Como banco es una forma inteligente de diversificar sus fondos y ganar a largo plazo.
    Solo por un momento imaginen reducir la inflación que tiene el Fiat en un cryptoactivo deflacionario. Es como cambiar papel por ORO. Es una carrera contra el tiempo. Muchos se quedarán con su Fiat, su papel devaluado. El tiempo dirá. Veo el Halvin del BTC como.motor impulsor del precio del BTC. Invertir en BTC y diversificar siempre reduce riesgos.

  4. Pingback: Bitcoin se prepara 1,2,3... - Santi Fuentes

  5. Pingback: Banco Suizo incluye Bitcoin en su cartera - Santi Fuentes

  6. Pingback: Coca-Cola y Bitcoin - Santi Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *