Nota informativa Especial-Atención al Punto nº2

NOTA INFORMATIVA ESPECIAL-ATENCIÓN AL PUNTO 2

ACTUALIDAD SOBRE LIQUIDACIONES CB y OTROS ASPECTOS RELACIONADOS.

1.- Estamos enviando en estos momentos los pagos a 100 personas, tal.y como hicimos ayer junto a las 676 del primer día. A partir de mañana enviaremos una lista de todos los usuarios.

2.- Estamos mejorando la estrategia de liquidaciones de cuentas del Community Bot, para que todos los clientes afectados puedan recibir una mayor parte del Active Contribution de lo que se había planteado hasta el momento. Esperamos dar buenas noticias a en la Nota Informativa de mañana.

3.- Debido al punto número 2, no vamos a subir los Pop ups que habíamos dicho en su momento, ya que el nuevo planteamiento se hará en un apartado nuevo de la plataforma actual app.arbistar.com con las diferentes opciones que beneficiarán al cliente.

4.- Seguimos dando la cara y seguimos trabajando para mejorar la situación del cierre y liquidación de las cuentas del CB, pero recordamos que nuestro personal de ArbiCorp sigue trabajando para dar soporte, ayuda y continuidad a los clientes del resto de los productos.

5.- Los empleados no tienen ninguna culpa de lo ocurrido. Lamentablemente algunos de ellos han sido amenazados injustamente. Queremos destacar el hecho de que como empresa debemos protegerlos y que todo lo que ocurra durante este difícil periodo, será guardado y enviado a nuestro departamento jurídico para que una vez terminado este episodio, hagamos las acciones oportunas contra las personas que hayan realizado estas amenazas.

6.- La empresa Moontshuttle es y siempre fue, un simple proveedor de servicios de Arbistar 2.0. Por tanto la relación entre ambas fue puramente una relación comercial. Las personas que amenazan o culpan a Moonshuttle del cierre del Community Bot también se equivocan.

7.- Misma circunstancia referente a nuestra empresa de servicios ArbiServices. Nada tienen que ver sus empleados y directivos con lo ocurrido actualmente, ya que no tienen acceso ni control a las decisiones que se tomaron para el cierre de cuentas.

8.- El Club Arbistar sigue su ritmo como producto totalmente independiente y sus miembros tienen tiempo de ampliar sus aportaciones o invitar a otros miembros hasta el 30 de Septiembre en el que se blindará para hacerlo un Club privado. Todos sus miembros cobrarán los rendimientos el 1 de Octubre como así se ha dicho desde un principio.

9.- Deseamos volver pronto a nuestras oficinas centrales en Tenerife pero necesitamos garantizar nuestra seguridad. Mientras tanto, seguiremos trabajando desde nuestras casas, para seguir dando servicio a nuestros clientes.

10.- Solo se emitirá una Nota Informativa diaria y siempre será a final del día, hasta nuevo aviso.

 

Muchas gracias

ArbiCorp TEAM.

Etiquetas:

1 pensamiento sobre “Nota informativa Especial-Atención al Punto nº2”

  1. ¡Excelente Santi! Vamos hacia el éxito y la recuperación de un periodo de turbulencia, las hay en todas las Empresas. Así que confió plenamente en tu gestión porque indiscutiblemente eres el alma de la Corporación Arbistar, y pieza clave para su desarrollo y éxito rotundo.

    ¡Saludos! Mis respetos ánimo y a por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *