Paypal y rumores de integración de Bitcoin

Paypal en portatil

Paypal y rumores de integración de Bitcoin

 

Parece que hay ofertas en Paypal para la contratación de profesionales de criptomonedas. Hay rumores de que la plataforma quiere permitir la compra con criptomonedas. Una de las ofertas de trabajo llama la atención ya que es para un “líder técnico-ingeniero de criptomonedas”. Este puesto desempeñaría la responsabilidad de nuevas iniciativas para Paypal con comercialización e innovación”. Además de diseñar, desarrollar productos criptos, por lo que Paypal y los rumores de integración de Bitcoin parece que tiene algo de sentido y además no solo le beneficiará a ellos, sino a toda la comunidad de Bitcoin.

Mientras unos cierran cuentas, las grandes empresas incorporan esta tecnología.

La otra oferta de Paypal trata de un ingeniero de investigación de blockchain para estudiar los posibles usos dentro de la empresa. La comunidad de las criptomonedas en su conjunto rumorea que Paypal avocará a las criptomonedas. Los trabajadores que están buscando deben de tener las habilidades que se necesitan para el desarrollo de Bitcoin.

Pay Bitcoin

Como vamos viendo a lo largo del tiempo cada vez la integración del mercado cripto se hace más fuerte. Más empresas lo utilizan y muchas empiezan a ver el potencial. Han venido para quedarse!!.

 

 

Noticias de interés

Coca-Cola y Bitcoin, empieza el cambio

Santi Fuentes

Ceo Arbistar 2.0

 

4 pensamientos sobre “Paypal y rumores de integración de Bitcoin”

  1. Pingback: Bitcoin superó al Oro en un 100% - Santi Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *