Primer Producto de ArbiCorp

Gráficas del club de arbicorp

Primer Producto de ArbiCorp

Santi fuentes y su equipo de Arbistar 2.0 han hecho la presentación oficial del club Arbistar 2.0. El primer producto central de la corporación ArbiCorp. Un producto para la tranquilidad de los inversores, un producto creado para la diversificación de las inversiones.

El nuevo producto que junto a los Bots de Forexs, Personal Bot Pro, y Community Bot, van a engrosar las wallets de bitcoins de nuestro clientes.

ArbiCorp ha creado este Club de inversión, un club para los clientes e inversores que siempre han deseado un lugar diversificado para que su capital se ponga a trabajar día a día. Pues ArbiCorp con su nuevo producto lo ha logrado. Las ganancias que se reparten en este club tienen unos estupendos porcentajes, ya quisieran grandes empresas de inversiones tenerlos y poder ofrecerlos.

El Club Arbistar engloba las ganancias de todos lo productos de la corporación, ampliando el mercado para mejores rentabilidades y con más seguridad. Es un producto solo para los mejores!

Si quieres alta rentabilidad, diversificar tu capital con un alto porcentaje de ganancias, este es tu Club.

Logo de Arbicorp

DETALLES IMPORTANTES DEL CLUB

 

FUNCIONAMIENTO.

La razón de crear el Club Arbistar es principalmente fidelizar a nuestros clientes de siempre y dar la opción a que las cuentas corporativas puedan participar con nosotros ganando un porcentaje fijo + un variable gracias al beneficio de TODOS los productos y servicios de ARBICORP.

El Club iniciará la actividad el día 1 de Septiembre. El cuadrante adjunto explica y detalla que características tendrá cada módulo que inversión. 

Todos los módulos deben respetarse en tiempo y forma. El incumplimiento de los plazos establecidos conlleva una penalización del 60% sobre el capital.

Cada cliente puede participar de varios módulos pero nunca del mismo dos veces.

Todas las aportaciones realizadas durante el mes entrarán en el sistema los días 1 del mes siguiente. Los retiros de ganancias mensuales se deben comunicar antes del día 25 del mes para ser pagados los días 1. En caso de no comunicar se entenderá que se hace interés compuesto siempre que lo permite el tope según el módulo contratado.

En cada módulo se puede hacer reinversión hasta obtener la cantidad máxima permitida. Cuando se produce una reinversión queda establecida dentro del contrato LegalTech y no tiene que cumplir el período establecido en el módulo. Por ejemplo, en un módulo Élite de 60 meses una reinversión en el mes 56 va a computar 4 meses.

Cuando termina el vencimiento del contrato LegalTech se le retorna al cliente todo el capital más la rentabilidad que haya acumulada en caso de haber hecho interés compuesto, es decir, se liquida la cuenta. En caso de renovar en el módulo que sea, seguirá ganando del plan de referidos (Plan Amigo). 

 

FUENTES DE INGRESOS.

Estas son las fuentes de ingresos actuales de ArbiCorp que garantizan la viabilidad de los porcentajes pagados a sus miembros. Se irán implementando nuevas constantemente.

1) Beneficios sobre la venta de Softwares.

2) Beneficios sobre el Arbitraje de Criptomonedas.

3) Beneficios obtenidos de ArbiXchange.      

4) Beneficios en base a la venta y usos de ArbiCoin

5) Beneficios en base a las inversiones Inmobiliarias de Promotora Arbistar SL y Arbistar Inversiones SA

6) Beneficios obtenidos de la venta de Franquicias ArbiStore y sus Royalties.                             

7) Beneficios basados en las membresias de ArbiServices.                                           

8) Beneficios obtenidos de los microcréditos con respaldo de criptoactivos.

9) ArbiPayCard y demás productos financieros.                                                  

10) Beneficios sobre la futura financiera ArbiCredit y el Bróker regulado con sede en Canarias (ZEC)

 

GANANCIAS PLAN AMIGO.

Las ganancias de red (comisiones) se pagarán los días 10 de cada mes, por tanto, van separadas de las ganancias del Club (profits)que se pagan los días 1.

Para cobrar de tu red de referidos debes estar en el Club con al menos un módulo de inversión. En caso de estar en varios módulos se te asignará el detalle de comisiones del módulo más alto.

 

 

Mira el video donde comentan todas las ventajas.

 

 

Noticias de interés

Ampliamos Oficinas

 

Balance del año de Arbistar 2.0

 

Santi Fuentes

CEO de Arbistar

Etiquetas:

3 pensamientos sobre “Primer Producto de ArbiCorp”

  1. Pingback: Como Europa está regulando a las criptomonedas en 2020 - Santi Fuentes

  2. Pingback: Rusia Legaliza las Criptomonedas - Santi Fuentes

  3. Pingback: Bitcoin rompe resistencia clave - Santi Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *