¿Qué es el Club Arbistar?

Club Arbistar

¿Qué es el Club Arbistar?

Concepto

El Club Arbistar está amparado por la Corporación que trabaja bajo la denominación fiscal ARBICORP SA y pertenece a la ZONA ESPECIAL CANARIA (ZEC) con un capital social de 1 Millón de Euros. Ofrecemos un servicio de CUSTODIA de Bitcoins.

Nuestros clientes tienen su Bitcoin en depósito y reciben una compensación por SER PARTICIPANTE DIRECTO EN EL ÉXITO DE LA CORPORACIÓN.

Para participar en el Club es necesario aceptar un conjunto de estatutos, pagar una cuota anual y firmar un contrato LEGALTECH donde se establecen por escrito los derechos y obligaciones de cada socio.

Legalidad

El Club Arbistar está sujeto a la legislación española, de acuerdo con el derecho europeo e internacional.

BASE LEGAL: El Contrato de Depósito (figura contenida en todos los países) en España está regulado en 1763 del Código Civil y posterior, puesto en relación con el 303 y posteriores del Código de Comercio, este reglamento cubre la figura de contrato. Esto incluye la figura del administrador de los activos digitales en depósito; para ser utilizado para la generación de retornos.

REGLAMENTOS DE ORDEN PÚBLICO: 5ª Directiva Comunitaria, escrupuloso cumplimiento de todos los parámetros contra el blanqueo de capitales. Además, como ejemplo de derecho comparado, Alemania ha abierto la figura de los contratos de depósito que estamos ofreciendo.

Jurisdicción

En aplicación del Convenio Internacional Roma 1, la ley del contrato es la española y la Jurisdicción es la pactada donde exista:

  • Asesoramiento del cliente
  • Arbitraje ante el Juzgado de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y los Juzgados de Santa Cruz de Tenerife.
  • Contenido y evidencia: Smart Contract registrado en Blockchain que se reconoce como 3 de verificación

 

Club exclusivo

La membresía al Club Arbistar puede estar limitada en función de los volúmenes obtenidos para la capitalización de los proyectos de la Corporación. Esto quiere decir que en algún momento podemos evitar la entrada de más miembros o más aportes en función del volumen de criptoactivos obtenidos y los proyectos a desarrollar o invertir.

 

Ganancias del plan de amigo

Para recibir pagos de su red de referidos, debe estar en el Club con al menos un módulo de depósito. Si estás en varios módulos, se te asignará el detalle de comisión del módulo más alto.

Las ganancias de la red (comisiones) se pagarán el día 10 de cada mes, según las ganancias del mes anterior. Por lo tanto, son independientes de las ganancias del Club que se pagan el primer día.

 

Aprende más del Club Arbistar y empieza a ganar ingresos pasivos

 

 

Noticias de interés

¿Qué es un smart contract?

 

Santi Fuentes

Ceo de Arbistar 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *