Rusia Legaliza las Criptomonedas

Rusia

Rusia Legaliza las Criptomonedas

 

La entidad responsable de la creación y ajuste, el Parlamento de Rusia legaliza las criptomonedas calificándolas como una propiedad. El proyecto anterior penalizaba a todos los que emitieran o comercializaran con criptomonedas dentro de país.

Ahora se adopta un enfoque más neutral y pone a las criptomoendas en un lugar mucho mejor, poniéndolas como un tipo de propiedad.

Una criptomoneda es un conjunto digital de datos, que puede usarse como método de pago o herramienta de inversión, y no hay una entidad central responsable sobre ella… con excepción del operador y/o los nodos de dichos sistemas, que solo son responsables de mantener la emisión de los datos digitales y poner en marcha dicho sistema”

Es otro paso más a la adopción, por el momento queda aparcado la posibilidad de pagar con ellas, pero como siempre a ocurrido, es cuestión de tiempo.

Lo que debemos hacer es ir almacenando poco a poco, comprando, haciendo arbitraje ya que nunca se pierde como hace el Personal Bot Pro. Ahora con el nuevo producto de ArbiCorp que Santi Fuentes y su equipo nos han comentado en su llamada de éxito y que ya ha empezado a revolucionar las redes y a muchos inversores, podemos almacenar bitcoins con altas rentabilidades. El éxito que tiene este producto son sin duda las rentabilidades que son bastantes atractivas y además las empresas de las que se compone este producto cumplen las expectativas de todos los inversores, lo que siempre buscan, DIVERSIFICAR. Ya que los beneficios que se obtienen no son de una única empresa sino de varias como son las de ArbiCorp, las que se detallan a continuación.

Se obtendrán beneficios de:

Beneficios sobre la venta de Softwares, del Arbitraje de Criptomonedas, del exchange ArbiXchange, de la venta y usos de ArbiCoin. Además también de las inversiones Inmobiliarias de Promotora Arbistar SL y Arbistar Inversiones SA, de la venta de Franquicias ArbiStore y sus Royalties, No olvidemos también los beneficios de las membresías de ArbiServices, de los microcréditos con respaldo de criptoactivos de ArbiPayCard. Otros productos financieros como de la futura financiera ArbiCredit y el Bróker regulado con sede en Canarias. Todo con Bitcoins. Ganar es la única opción!!.

Santi Fuentes

Ceo de Arbistar 2.0

Enlaces de interés

Primer Producto de ArbiCorp

Balance del año de Arbistar 2.0

 

 

Etiquetas:

1 pensamiento sobre “Rusia Legaliza las Criptomonedas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *