Se vende un Picasso con criptomonedas

bitcoin y circuitos

Se vende un Picasso con criptomonedas

 

Todo avanza poco a poco al mercado de las criptomonedas, lo último es que se vende un Picasso con criptomendas y lo anuncia TimO’Leary.

Tim O’Leary, Vicepresidente de desarrollo de cartera para Idoneus comentó en una nota de prensa publicada en ProNewsReport con relación a la compra:

“Es un gran placer anunciar que Idoneus ha comprado una obra de arte original de Pablo Picasso, utilizando tokens IDON como método de pago. Esta es una hazaña increíble para cualquier compañía de criptomonedas establecida para adquirir obras de arte de uno de los artistas más destacados del mundo.”

Picasso

Idoneus es una empresa que utiliza la tecnología Blockchain y activos digitales par la venta de bienes de lujo. Debido a las falsificaciones en el mundo del arte numerosas compañías están buscando usar Blockchain por sus características de transparencia, inmutabilidad, trazabilidad y descentralización. Esto brinda a este sector y otros muchos la transparencia, seguridad y rapidez.

Ya hay grupos y organizaciones especializadas en evaluar las obras de arte, que utilizan la Blockchain para certificar la autenticación. El Bitcoin se está metiendo de lleno en el comercio del arte por los grandes beneficios que aporta.

¿Venderías un cuadro de varios millones de euros en Bitcoin si fuese esta moneda digital un burbuja, estafa, etc..?. La respuesta es claramente NO

Fuente: DiarioBitcoin

 

Recomendamos este artículo:

Habrá una nueva élite del Bitcoin en el 2020

Santi Fuentes

Ceo de Arbistar

2 pensamientos sobre “Se vende un Picasso con criptomonedas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *